estudio creativo automata Nuestro mayor interés esta en cubrir las necesidades y cumplir con las espectativas de nuestros clientes. Por eso analizamos, evaluamos para después integrar nuestros servicios creando la fórmula ideal en cada proyecto asignado.

e marketing.

Utilizamos las herramientas de vanguardia más adecuadas para tu empresa en redes sociales y sitio web. Creamos contenidos y administramos campañas para dar a conocer tu marca, diferenciarla e impulsarla.  Plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, Google Plus, Google Business, Google Adwords, Foursquare, etc.

Diseño gráfico

Creamos, ilustramos, organizamos y combinamos diversos elementos visuales, para conformar una pieza que transmita un mensaje de la forma mas clara y satisfactoria posible. En sus diversas especialidades: Diseño de marca, corporativo, editorial, web, etc.

Publicidad

Analizamos y desarrollamos un concepto rector. Generamos una estrategia con un objetivo claro y a partir de eso, creamos contenidos y piezas que transmitan un mensaje poderoso, designando los canales adecuados. Todo en conjunto, para estimular la demanda de tu producto o servicio.

Branding.

Analizamos, conceptualizamos y diseñamos todos los elementos necesarios para construir una marca y posicionarla: desde encontrar el nombre perfecto, diseñar el logotipo, aplicarlo en publicidad, en interiorismo corporativo y punto de venta.

Sistemas Online.

Desarrollamos sistemas según las necesidades de tu empresa, ya sea un sistema de gestión de contenidos (CMS) o un sistema avanzado para mejorar la relación con tus clientes (CRM). Comunica, da seguimiento, comparte, almacena, borra, retroalimenta en tiempo real, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Todo con el fin de mejorar y controlar tus procesos, haciendo a tu equipo de trabajo mas eficiente.

Sitio Web Responsivo / Autoadministrable.

Diseñamos y desarrollamos sitios y tiendas web con herramientas sencillas para su edición y actualización. Sube y baja productos, actualiza precios, modifica contenidos, imágenes promocionales, etc. Utilizamos métodos de programación que los hace responsivos, para su visualización en cualquier dispositivo.